RESOLUCIONES DE ALCALDÍA

RECONOCER a la nueva JUNTA DIRECTIVA DEL COMEDOR POPULAR "LUZ CLARITA", Ubicado en Av.Lima N°236(Estadio Municipal)
CONFORMAR la COMISIÓN DE TRABAJO PARA PLANTEAR EL LEVANTAMIENTO DE INTANGIBILIDAD DEL TERRENO DE LA PLAYA TINGO.
ENCARGAR al Teniente Alcalde PEDRO ANDRES SANCHEZ GARCÍA para la funciones y atribuciones inherentes del Despacho de Alcaldía, por el día jueves 5 de diciembre de 2019
CONTRATAR por servicios personales al personal de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado
DESIGNAR con efectividad a partir del 2 de Diciembre del 2019, al Econ. EDGAR FERNANDO JARA ORNA en el cargo de SUBGERENTE DE DESARROLLO INSTITUCIONAL.
DECLARAR INFUNDADO, el Recurso Administrativo de Apelación contra la RESOLUCIÓN GERENCIAL N°0346-2019-GSP-MPLP/TM de fecha 28 de agosto de 2019.
APROBAR el EXPEDIENTE TÉCNICO denominado : "CREACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN POR MOVIMIENTOS EN MASA E INUNDACIONES EN LA MARGEN DERECHA DEL RÍO HUALLAGA EN EL CENTRO POBLADO DE CAYUMBA DEL DISTRITO DE MARIANO DÁMAZO BERAUN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO , DEPARTAMENTO DE HUANUCO".
APROBAR la LIQUIDACIÓN de Consultoría de Supervisión de la obra denominada, "CREACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL COMUNAL EN EL CC.PP. SUPTE SAN JORGE, DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUÁNUCO.
CONTRATAR por servicios personales al personal de la Municipalidad Provincial de Leoncio prado
DESIGNAR a partir de la fecha al Econ. RAFAEL VILLANUEVA RUIZ en el cargo de SUBGERENTE DE PROGRAMACIÓN DE INVERSIONES- OPI, de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, con el nivel remunerativo de la plaza prevista en el Cuadro para Asignación
ENCARGAR a partir de la fecha el manejo del Fondo Fijo de Caja Chica a la servidora LILETH ANDREA MORI RENGIFO (Especialista en Tesorería) como responsable, debiendo realizar las rendiciones de cuentas en forma oportuna.
APROBAR la LIQUIDACIÓN de Consultoría para la Elaboración de Expediente Técnico del Proyecto: "CREACIÓN DE LA PLAZA LOS TINGALES-BUENOS AIRES, SECTOR AFILADOR EN EL DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO.
AMPLIAR los contratos por servicios personales del personal de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, conforme al detalle siguiente:
CONTRATAR por servicios personales al personal de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, conforme al detalle siguiente.
ACEPTAR la renuncia formulada por don FERNANDO CALERO BERNARDO, a su condición de servidor nombrado de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, con efectividad a partir del 01 de diciembre de 2019

Otras Normas Municipales