RESOLUCIONES DE ALCALDÍA

ENCARGAR al regidor Pedro Andres Sanchez Garcia para que asuma las funciones del despacho de Alcaldía, el día viernes 13 de marzo de 2019
CONTRATAR por servicios personales al personal de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, ALCEDO DIAZ, EDWIN JUSTINIANO
DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN correspondiente al CONCURSO PÚBLICO Nº 002-2018-MPLP-TM Primera Convocatoria para la contratación del servicio de consultoría de obra para la Supervisión: "EJECUCIÓN DEL SALDO DE LA OBRA AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL MERCADO MODELO DE TI"
APROBAR la ampliación de vigencia del Contrato de Servicio de Consultoría Nº 55-2018-MPLP-TM, Supervisor de la Obra: "CREACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL COMUNAL SUPTE SAN JORGE, DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, REGIÓN HUÁNUCO"
Aprobar la finalización del procedimiento de ITSE PREVIA A LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EN EDIFICACIONES CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO ALTO
Aprobar, la finalización del procedimiento de ITSE PREVIA A LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EN EDIFICACIONES CLASIFICADO CON NIVEL DE RIESGO ALTO
CONTRATAR por servicios personales al personal de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.
CONTRATAR por servicios personales al personal de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.
DESIGNAR al señor MANUEL FONSECA NUÑEZ, en el cargo de SUBGERENTE DE POLICIA MUNICIPAL, FISCALIZACIÓN Y CONTROL de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, a partir del 11 de marzo de 2019.
DAR POR CONCLUIDO, a partir del 11 de marzo de 2019, la designación del Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, efectuado al señor MANUEL FONSECA NUÑEZ.
DESIGNAR a la Licenciada en Psicología BETSY MAÍZ CONTRERAS, en el cargo de SUBGERENTE DE DEMUNA, OMAPED Y CIAM de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, a partir del 12 de Marzo de 2019.
DAR POR CONCLUIDO, a partir del 12 de marzo de 2019, la designación del SUBGERENTE DE DEMUNA, OMAPED Y CIAM de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, efectuado al Obstetra y Bach. en Derecho EVER LUIS ESCOBAL MEDRANO.
DESIGNAR a la Ing. Industrias Alimentarias GIANNI LOURDES GARCÍA VELASQUEZ, en el cargo de SUBGERENTE DE PROGRAMAS SOCIALES de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, a partir del 11 de marzo de 2019.
DAR POR CONCLUIDO, a partir del 11 de marzo de 2019, la designación del SUBGERENTE DE PROGRAMAS SOCIALES de la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, efectuado al Lic. Adm. ARCENIO GUEVARA YVERICO.
ACEPTAR la renuncia presentada por el Lic. Adm. EDI ISAAC PINEDO BARDALES al cargo de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

Otras Normas Municipales