RESOLUCIONES DE ALCALDÍA

Artículo Primero.- ENCARGAR al Teniente Alcalde Abog. PEDRO ANDRES SANCHEZ GARCÍA para que asuma las funciones y atribuciones inherentes del Despacho de Alcaldía por el viernes 25 de setiembre de 2020.
Artículo Primero. – APROBAR el expediente de la actividad “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DEL DISTRITO DE RUPA RUPA – PROVINCIA DE LEONCIO PRADO – DEPARTAMENTO DE HUÁNUCCO”.
Artículo Primero. – DESIGNAR a la Economista YTALA CABANILLAS SANTA CRUZ en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.
Artículo Primero.- PRORROGAR el Contrato Administrativo de Servicios (CAS) del personal mencionado en el Informe N° 402-2020-SG.RR.HH.MPLP de fecha 11 de setiembre de 2020.
Artículo Primero. – DECLARAR PROCEDENTE la perdida de la buena pro del postor COORPORACION TARMEÑA DEL CENTRO E.I.R.L. – CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN Y MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DE LOS CAMINOS VECINALES DE LOS DISTRITOS DANIEL ALOMIA ROBLES Y LUYANDO.
Artículo Primero.- AGRADECER a nombre de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado al PROYECTO USAID – FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE DEVIDA.
Artículo Primero.- ACEPTAR, la oferta de servicios profesionales extraordinarios a titulo gratuito presentado por don MAURICIO MOSCOSO BARTRA en su condición de jefe de proyecto USAID – Fortalecimiento Institucional de DEVIDA.
Artículo Primero.- ACEPTAR, la oferta de servicios profesionales que brindara el Facilitadores Municipal Sr. David Lopez J., a cambio de la Srta. Ana Cecilia Cajima a partir del 01 de julio de 2020.
Artículo Primero.- APROBAR el CALENDARIO DE EJECUCIÓN DE OBRA VALORIZADO ACTUALIZADO de la obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD EN EL CAMINO VECINAL TRAMO CONSUELO- PEDREGAL, DISTRITO DE PUCAYACU.
Artículo Primero.- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de doña ZULEMA ANGÉLICA RIOS DE ROJAS sobre pensión por viudez, respecto a su causante don Guillermo Alonso Rojas Chavéz.
Artículo Primero. – ACEPTAR la renuncia presentada por la señora DIANA CUESTA SAAVEDRA, al cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, de la Municipalidad de Leoncio Prado.
Artículo Primero. – DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado por el Representante Común del CONSORCIO RUPA RUPA, tramitado con Carta N° 110-2020/CRR de fecha 9 de marzo del 2020, sobre Ampliación de Plazo N° 1.
Artículo Primero. –APROBAR el producto del servicio de IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – SIGA PATRIMONIO (MEF).
Artículo Primero. – MODIFICAR la Resolución de Alcaldía N° 220-2020, de fecha 9 de marzo de 2020; excluyendo a la asesora Rosa Stefany Mamani Aller.
Artículo Primero. – MODIFICAR, el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía N° 061-2020-MPLP, de fecha 29 de enero de 2020.

Otras Normas Municipales