RESOLUCIONES DE ALCALDÍA

DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de Apelación interpuesto contra la Resolución Gerencial N°0061-2019-GSP-MPLP/TM.
RECONOCER a la nueva JUNTA DIRECTIVA DEL ASENTAMIENTO HUMANO QUEBRADA DEL AGUILA,DISTRITO RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO,REGIÓN HUANUCO.
RECONOCER a la nueva JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA "LOS OLIVOS II".
CONFORMAR la COMISION DE TRABAJO PARA LA ELABORACIÓN DEL DIAGNOSTICO, FORMULACIÓN, REFORMULACION E IMPLENTACION DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIONES Y FUNCIONES ROF.
ENCARGAR al Regidor JORGE ARMANDO MENDOZA DEL AGUILA para que asuma las funciones y atribuciones inherentes del despacho de alcaldía,por el día miércoles 22 de mayo de 2019.
ENCARGAR al primer regidor PEDRO ANDRES SANCHEZ GARCIA para que asuma las funciones y atribuciones inherentes del despacho de alcaldía, por el día martes 21 de mayo de 2019.
ACEPTAR la renuncia presentada por el servidor de carrera de esta municipalidad Abog. FERNANDO CALERO BERNARDO al cargo de secretario general de la municipalidad provincial de leoncio prado, con efectivadad a partir del 01 de junio de 2019.
ACEPTAR la renuncia presentada por los servidores de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado a TARAZONA TELLO LUIS Y CHAMPI REYES JONATHAN.
DESIGNAR al Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado,CPCC. JESUS URETA MEZA .
ACEPTAR la renuncia presentada por el servidor de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado .
DECLARAR FUNDADO EN PARTE, el Recurso Administrativo de Apelación contra la Resolución de sanción N°049-2019-GAT-MPLP-TM.
DECLARAR PROCEDENTE la rectificación de la Resolución de Alcaldía N°375-2019-MPLP de fecha 02 de abril de 2019.
APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN del procedimiento de selección de régimen especial: ADQUISICIÓN DE ARROZ PILADO CORRIENTE EN SACO-50kg.
DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de apelación interpuesto contra la resolución gerencial N°0113-2019-GSP-MPLP-TM.
SUSPENDER el procedimiento de las en la localidad de venenillo, distrito rupa rupa, provincia de leoncio prado-huanuco.

Otras Normas Municipales