ACUERDOS DE CONCEJO

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL PODER JUDICIAL-CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUANUCO, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO Y POLICIA NACIONAL DEL PERU DE LEONCIO PRADO.
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARA IMPROCEDENTE lo solicitado por ANTONIO REATEGUI SALAS, relacionado a la exoneración de arbitrios municipales de recojo de residuos Solidos y Serenazgo, ubicado en la Av. Arica Nro 249 Mz D Lote 11 AAHH Esven Ericson 2da etapa
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARA IMPROCEDENTE la vacancia del Alcalde de la Municipalidad de Centro Poblado San José de Pucate, compresión distrito de José Crespo y Castillo, por no sujetarse al procedimiento administrativo regulado en el articulo 23 de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nro 27972.
Artículo Primero.- DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado por Maritza Bautista Valera, sobre exoneración de arbitrios (serenazgo), ubicado en el Jr. Loreto cuadra 8 de la ciudad de Tingo Maria.
Artículo Primero.- APROBAR la exoneración del 70% de la deuda de arbitrio de recojo de residuos sólidos del año 2018.
Artículo Primero.- APROBAR la suscripción del Convenio de Co-Ejecución del Proyecto de Inversión de competencia municipal exclusiva entre el Gobierno Regional de Huánuco y la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.
Artículo Primero.- APROBAR la ORDENANZA que otorga el “BENEFICIO DE REGULARIZACION DE DEUDA NO TRIBUTARIA 2021, POR MULTAS ADMINISTRATIVAS GENERADAS EN APLICACIÓN AL RASA Y CUIS VIGENTE Y OTROS DE NATURALEZA ADMINISTRATIVA”.
Artículo Primero.- APROBAR la incorporación del saldo de balance presupuestal al año 2020 al ejercicio presupuestal 2021, por el importe de S/. 2,000,143.00.
Artículo Primero.- APROBAR la autorización de la transferencia Financiera a la Municipalidad del Centro Poblado de Supte San Jorge por el monto de S/. 150,000.00 para el ejercicio fiscal 2021, el cual será distribuido entre los 12 meses.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el PLAN DE TRABAJO PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y SU REGLAMENTO mediante ordenanza municipal, y proseguir con la convocatoria según lo establecido en la normativa correspondiente.
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el Convenio N°006-2021-IVP/LP denominado "CONVENIO DE TRANSFERENCIA FINANCIERA ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO Y EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO VÍA RURAL", para el año 2021.
ARTICULO PRIMERO.- AUTORIZAR Y OTORGAR facultades Especiales de Representación al Procurador Publico Municipal, Abog. Marcelino Jesús Espinoza Rodríguez, para que en representación y defensa de los intereses de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado realice las siguientes acciones...
ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZAR el viaje a la provincia de Puerto Inca, y al distrito de Codo de Pozuzo, para participar temas relacionados a las instalaciones de las celdas transitorias, proyecto de relleno sanitario y exposición de propuestas viales, los días 4 y 5 de marzo del presente año
Artículo Primero. – DECLARAR PROCEDENTE la exoneración total de arbitrios(recojo de residuos solidos y serenazgo) a la institución educativa N° 120, ubicada en el pasaje bella durmiente de la ciudad de Tingo Maria, solicitado por el señor Nelzon Eberh Balcazar Chilcho
Artículo Primero.- APROBAR el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado y El Centro de Protección a Victimas de Violencia Maria Luisa de Jesús

Otras Normas Municipales