ACUERDOS DE CONCEJO

Artículo Primero.- APROBAR la ADENDA al convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Red de Salud de Leoncio Prado y la Municipalidad provincial de Leoncio Prado, para la mejora de la capacidad de atención inmediata.
Artículo Primero.- REMITIR la Carta N°023-2019, de la Presidencia de Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano 2019, que contiene el Dictamen N° 017-2019, y finalmente a la comisión Infraestructura y Desarrollo Urbano para su revisión y Dictamen.
Artículo Primero.- APROBAR la Ordenanza Municipal sobre “Beneficio de Regularización de deuda no tributaria 2020-Multas Administrativas generadas en aplicación al RASA y CUIS vigente y otros de naturaleza administrativa, a los administrados de la Jurisdicción de Rupa Rupa”.
Artículo Primero.- APROBAR se retome el Dictamen N° 03-2020-P-CMGAAL-MPLP/TM de la Comisión de modernización de la gestión Administrativa y asuntos Jurídicos, para un nuevo pronunciamiento de la Comisión, de conformidad a la ley N° 30937.
Artículo Primero.- SUSPENDER la aplicación de la Ordenanza Municipal N° 011-2020-MPLP, a cual dispuso el inicio del Presupuesto Participativo Basados en el Presupuesto Resultados Multianual 2021-2023
Artículo Primero.- SUSPENDER la aplicación de la Ordenanza Municipal N° 011-2020-MPLP, a cual dispuso el inicio del Presupuesto Participativo Basados en el Presupuesto Resultados Multianual 2021-2023
Artículo Primero.- APROBAR el Proyecto de Ordenanza Municipal referido a la “Implementación de Medidas de Control y Vigilancia Frente a Disposiciones de Reanudación de Actividades Económicas Dentro del Marco de la Declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional Covid 19”.
Artículo Primero.- APROBAR el Proyecto de Ordenanza Municipal referido a los “Beneficios de la Regularización de Deudas Tributarias 2020”
Artículo Primero.- APROBAR el Proyecto de Ordenanza Municipal referido al “BENEFICIO DE REGULARIZACION DE DEUDA NO TRIBUTARIA, SOBRE LA INFRACCIONES DE TRANSITO TERRESTRE".”
Artículo Primero.- CITAR a la Gerente Municipal, para que en la sesión ordinaria de concejo de fecha 05 de junio del año en curso a horas 4:00 pm.
Artículo Primero.- DERIVAR, el expediente administrativo al Despacho de Alcaldía para que conforme a sus atribuciones, soliciten un informe legal al Gerente de Asuntos Jurídicos.
Artículo Primero.- DERIVAR, el expediente administrativo a la Comisión de Desarrollo Económico, para su evaluación y dictamen respectivo a fin de que sea aprobada en una próxima Sesión de Consejo.
Artículo Primero.- DERIVAR, el expediente administrativo a la Comisión de Planeamiento, Presupuesto y Rentas, para su evaluación y dictamen respectivo a fin de que sea aprobada en una próxima Sesión de Consejo.
Artículo Primero.- DERIVAR, el expediente administrativo a la Comisión de Servicios Públicos y Transporte, para su evaluación y dictamen respectivo a fin de que sea aprobada en una próxima Sesión de Consejo.
Artículo Primero.- APROBAR la dispensa del Dictamen de Comisión, solicitado por el Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Leoncio prado.

Otras Normas Municipales