ORDENANZAS MUNICIPALES

Artículo Primero.- APROBAR, la Ordenanza Municipal que APRUEBA LOS LINEAMIENTOS QUE REGULA EL PROCESO DE ADECUACIÓN DE LAS MUNICIPALIDADES Y CENTROS POBLADOS DE CONFORMIDAD A LA LEY N° 30937.
Artículo Primero. – APROBAR EL REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DEL DEPOSITO MUNICIPAL DE VEHÍCULOS (DMV), COMPRENDE EL PROCEDIMIENTO DE RETENCIÓN, INTERNAMIENTO, LIBERACIÓN, DECLARACIÓN EN ABANDONO Y DISPOSICIÓN FINAL DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO.
Artículo Primero. – APROBAR, la ratificación de las Ordenanzas Municipal N° 007-2020-MDPN-CM, que establece la prorroga de beneficios tributarios, condonación de la tasa de intereses moratorios del impuesto predial del año 2017 al 2019.
Artículo Primero. – APROBAR la Ordenanza Municipal “Ordenamiento de la Vía Publica de la Zona Urbana de la Ciudad de Tingo María para el servicio de Transporte Públicos y terrestre de personas y carga, mercadería y derivados de productos, para los vehículos automotores mayores y menores.
Artículo Primero.- APROBAR, LA ORDENANZA QUE DEJA SIN EFECTO LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 010-2020-MPLP QUE APRUEBA LAS BASES DE LA ACTIVIDAD DENOMINADA JUEGA LA RULETA GANADORA POR EL PAGO DE IMPUESTO PREDIALY ARBITRIOS MUNICIPALES DEL AÑO 2020.
Artículo Primero.- APROBAR, EL PLAN DE ACCIÓN PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA LEONCIO PRADO 2020.
Artículo Primero.- APROBAR la Ordenanza Municipal relacionado al “BENEFICIO DE REGULARIZACION DE DEUDA NO TRIBUTARIA 2020 – MULTAS ADMINISTRATIVAS GENERADAS EN APLICACIÓN AL RASA Y CUIS VIGENTE Y OTROS DE NATURALEZAS ADMINISTRATIVA” A LOS ADMINISTRADOS DE LA JURISDICCION DEL DISTRITO DE RUPA RUPA.
Artículo Primero.- SUSPENDER la aplicación de la Ordenanza Municipal N° 011-2020-MPLP, la cual dispuso el inicio del Presupuesto Participativo Basados en el Presupuesto Resultados Multianual 2021-2023
La SUSPENSIÓN de todas las actividades públicas, comerciales y otros, por la fiesta de san juan por los días 23, desde las 4:00 p.m., hasta el 25 de junio del 2020, hasta las 4.00 a.m. fusionándose dicho periodo con los intervalos decretados por el gobierno central del toque de queda.
Artículo Primero.- APROBAR la “implementación de Medidas de Control y Vigilancia Frente a Disposiciones de Reanudación de Actividades Económicas Dentro del Marco de la Declaratoria de Emergencia Sanitaria COVID – 19”.
Artículo Primero.- Otorgar el Beneficio de la Regularización de deudas tributaria a los contribuyentes de la Jurisdicción del Distrito de Rupa Rupa.
Artículo Primero.- APROBAR y OTORGAR por UNICA VEZ y con carácter excepcional el “BENEFICIO DE LA REGULARIZACION DE DEUDA NO TRIBUTARIA, SOBRE INFRACCIONES DE TRANSITO TERRESTRE” a los administrados de la Jurisdicción de la Provincia de Leoncio Prado.
Artículo Primero.- APROBAR la ORDENANZA MUNICIPAL PARA LA CREACIÓN DE COMITÉS VECINALES DE VIGILANCIA SANITARIA PARA PREVENIR EL CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID – 19) EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO.
APROBAR la ORDENANZA MUNICIPAL QUE DICTA MEDIDAS COMPLEMENTARIAS PARA PREVENIR EL CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19) EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO
APROBAR las medidas COMPLEMENTARIAS PARA PREVENIR EL CONTAGIO Y PROPAGACION DEL CORONAVIRUS (COVID-19) EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO

Otras Normas Municipales