DECRETOS DE ALCALDÍA

Artículo Primero. – INCORPORAR los códigos de tipificación de falta, a la Ordenanza N° 012-2020-MPLP, de fecha 13 de abril de 2020, QUE DICTA MEDIDAS COMPLEMENTARIAS PARA PREVENIR EL CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19) EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO.
Artículo Primero DISPONER con carácter obligatorio el EMBADERAMIENTO GENERAL de las viviendas, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y demás predios de la ciudad de Tingo María durante todo el mes de Julio del presente año.
ESTABLECER EL CIERRE TEMPORAL DEL MERCADO DE ABASTOS de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado y ALREDEDORES, por el espacio de seis días del lunes 6 al sábado 11 de julio del 2020
Artículo Primero.- AMPLIAR, el plazo para el pago de la segunda cuota hasta el 31 de julio del 2020; y para la tercera cuota, hasta el 30 de setiembre, mientras que la cuarta cuota se mantiene hasta el 30 de noviembre de este año.
Artículo Primero.- CONFORMAR “Comité Especial de Lucha Contra el Coronavirus Covid 19 en el Distrito de Rupa Rupa, Provincia de Leoncio Prado”.
Artículo Primero.- AMPLIAR el plazo de vigencia de la Ordenanza Municipal N° 042-2019-MPLP, para el otorgamiento del Beneficio de pago al contado con el descuento del 30% a los contribuyentes del Distrito de Rupa Rupa.
CONFORMAR la Comisión Especial de Fiscalización para la adquisición y distribución de bienes de primera necesidad de la Canasta Familiar, a favor de la población en situación de vulnerabilidad, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19
DISPONER, por necesidad de servicio y de manera excepcional , que la Gerencia de Administración y Finanzas, conjuntamente con la Subgerencia de Recursos Humanos, disponga de personal en numero necesario a fin de que coadyuven en el procedimiento de confección de paquetes y/o canastas
AMPLIAR el plazo d e la vigencia de la Ordenanza Municipal 001-2020-MPLP para presentación de la Declaraciones Juradas Masivas y/o procesamiento automático de datos y el pago del Impuesto Predial
CONVOCAR a los integrantes del concejo de coordinación Local Provincial de Leoncio Prado (CCL), reconocidos por Resolución de Alcaldía N° 147-2019-MPLP de fecha 04 de Febrero de 2019, a la primera reunión para el día 26 de Febrero de 2020, a horas 9:00 am, en el Auditorio de la MPLP.
AMPLIAR el plazo de vigencia de la OM N° 001-2020-MPLP para la presentación de las Declaraciones Juradas masivas y/o procesamiento automático de datos y el pago del Impuesto Predial, correspondiente al año 2020 en el Distrito de Rupa Rupa, del 02 al 31 de Marzo de 2020.
AMPLIAR el plazo de vigencia de la OM N° 042-2019-MPLP sobre el Beneficio de pago al contado con el Descuento del 30% a los contribuyentes del Distrito de Rupa Rupa, desde el 02 de marzo al 30 de Abril de 2020.
AMPLIAR, la vigencia de la Ordenanza Municipal N° 029-2019-MPLP, con el cual se aprueba Incentivos Tributarios por Pronto Pago y Amnistía Tributaria para el Ejercicio 2019
DECLARASE el día 07 de noviembre de cada año como "DÍA DEL SERENAZGO" en merito a la Ordenanza Municipal N° 043-2008-MPLP, fecha de su creación y puesto de funcionamiento.
DECLÁRESE el dia martes 15 de octubre de 2019 como DÍA NO LABORABLE de naturaleza compensable, para las instituciones publicas y privadas dentro de la jurisdicción de la Provincia de Leoncio Prado, con motivo de celebrarse el 81 Aniversario de Fundación de la Ciudad de Tingo María

Otras Normas Municipales