COMPROMETIDOS CON LA SALUD EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - GESTION 2023 AL 2026

En representación del alcalde Provincial Ing. Marx Fuentes La primera regidora encargada del despacho de alcaldía Abg. Celia Fuentes Reynoso firmó hoy el Acuerdo de Gobernabilidad en Promoción de la Salud, donde se priorizarán los principales problemas sanitarios de la provincia de Leoncio Prado, como son las enfermedades metaxénicas (dengue), zoonóticas  (tenencia responsable de animales), desnutrición crónica, anemia, embarazo de adolescentes, saneamiento básico, salud mental y enfermedades no transmisibles.

La reunión fue promovida por la Red de Salud de Leoncio Prado representado por su director C.D. Charlie Calderón Espinoza, junto a su equipo técnico con la participación y compromiso de los regidores y el equipo de gestión de la comuna leonciopradina.