ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO ABOG. MIGUEL ÄNGEL MEZA MALPARTIDA Y EL GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO, PARTICIPAN EN LA I MESA TÉCNICA DE GERENTES DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA INTEROCEÁNICA CENTRO - RUTA 14

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abog. Miguel Ängel Meza Malpartida y el gerente de Desarrollo Económico Ing. Edwin Durand Trujillo, vienen participando en la I Mesa Técnica de Gerentes de Desarrollo Económico de la Interoceánica Centro - Ruta 14ª que se está desarrollando en la provincia de Huari departamento de Áncash.
De esta forma se sigue trabajando para apertura un corredor de oportunidades para el turismo la gastronomía y el intercambio comercial el cual desde ya genera un movimiento económico razonable a los intereses de los productores y pequeños empresarios de la provincia de Leoncio Prado.

Tingo María, 06 de septiembre del 2019
Subgerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional