#TingoMaría//¡Realizamos asistencia técnica personalizada a nuestros agricultores! En un gesto de genuina preocupación por los desafíos que enfrentan nuestros agricultores la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado liderado por el alcalde Ing. Marx Fuentes Reynoso a través de la subgerencia de desarrollo productivo viene articulando con las instituciones públicas y privadas para impulsar el desarrollo agrario y estrategias para mitigar las plagas y enfermedades. En esta ocasión se desarrollaron asistencias técnicas, en los cultivos de cacao, bijao y plátano en coordinación con la Unidad de Desarrollo Productivo de la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraun, en los caseríos de bella alta y el centro poblado de bella, los gestores de campo seguirán interviniendo con capacitaciones y asistencias técnicas en los caseríos de: Rio Tigre, Juan Santos Atahualpa, Inti, Lota, San Andrés, Los Ángeles, Nueva Zelanda, Nueva América, San Francisco, Chalpon, resaltar también que los agricultores asistidos serán beneficiarios del abono orgánico Compost que se produce en la Planta de Valorización de Residuos Sólidos.