REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RECEPCIONAN DONATIVO DE INSUMOS BIOSEGURIDAD DEL ROTARY CLUB DE TINGO MARIA

NOTA DE PRENSA N° 165 – 2020 – MPLP – SGCII –
Unidos por el Cambio.

Hoy en horas de la mañana tres Regidores de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado recepcionaron insumos de bioseguridad que fueron donados por el Rotary Club de la ciudad de Tingo María.
Estos productos servirán para que el equipo técnico de la Gerencia del Medio Ambiente y Defensa Civil de la comuna local, continúen realizando los trabajos de fumigación y desinfección en los centros de abastos, mercados de emergencia y los lugares de ingreso a la ciudad, todo ello dentro del marco de prevención de la propagación y posible contagio del coronavirus.
Los Regidores Olenka Cáceres Campos, Henrry Gómez Alvarado, Stalin Arostegui Gargate y la Gerente Municipal Lic. Teresa Nuñez Aguilar fueron los encargados de recepcionar el donativo que fue entregado por el señor Álvaro Masía Portocarrero Presidente del Rotary Club en la ciudad de Tingo María, quien estuvo acompañado de algunos integrantes de la Orden de su institución.
25 galones de lejía, 6 sacos de detergentes, 5 escobillones de limpieza, 5 paquetes de bolsas grandes, 5 pares de guantes y 15 mascarillas es el total de los productos donados, los cuales fueron depositados en el almacén central de la Municipalidad Provincial para el control correspondiente.
El alcalde de la provincia Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida al tener conocimiento de la entrega de los productos de bioseguridad, agradeció el gesto de los representantes de los Rotarios e invoco a los representantes de todas las instituciones a sumar esfuerzos para seguir luchando contra la propagación del coronavirus.

Tingo María, 15 de mayo del 2020
Subgerencia de  Comunicaciones e Imagen Institucional