PRIORIZAN PROYECTOS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2024 POR UN MONTO DE S/. 3,222,390.30

A través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y el equipo técnico de la municipalidad Provincial de Leoncio Prado, hoy dieron por finalizado el proceso de presupuesto participativo para el año fiscal 2024, después de tres talleres con participación de la sociedad civil, alcaldes y representantes de los 10 distritos de la provincia de Leoncio Prado, representantes de las organizaciones privadas, y estatales y CCL y población en general, dónde se priorizaron proyectos a nivel de la fase de pre inversión e inversión con un monto estimado de 3,222,390.30.

Proyectos a nivel de la fase de pre inversión e inversión con un monto estimado de 3,222,390.30