PANEL DE APOYO INFORMATIVO A LA COLECTIVIDAD

NOTA DE PRENSA N° 159– 2020 – MPLP – SGCII –

Unidos por el Cambio.

ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIA SOBRE EL PANEL DE APOYO INFORMATIVO A LA COLECTIVIDAD

Para que cada uno de los integrantes de la sociedad tíngalesa pueda absolver sus interrogantes y consultas en las diferentes áreas administrativas y de apoyo en la Municipalidad provincial, el alcalde de la Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida anunció oficialmente poner a disposición de la colectividad en general los números de teléfonos de varios funcionarios que representan a unidades operativas de la comuna local, en la primera fase de activación económica.
Igualmente, en el panel los interesados podrán encontrar los números telefónicos de las personas que los puedan orientan en el caso de los bonos: Universal,rural y retiros de AFP, que viene otorgando el Gobierno Central.

Tingo María, 11 de mayo del 2020.
e Imagen Institucional