OPERATIVO INOPINADO A ESTABLECIMIENTOS QUE BRINDAN EL SERVICIO DE BELLEZA

Ayer fue realizado un operativo inopinado a establecimientos que brindan el servicio de belleza, con el fin de verificar si están en regla con los documentos administrativos de licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, certificado de fumigación, entre otros. Asimismo, fueron verificados las fechas de vencimiento y registros sanitarios de todos los productos que son usados para la atención de sus clientes, con el fin de prevenir el delito contra la vida, el cuerpo y la salud. En el operativo participaron miembros de la Subgerencia de la Policía Municipal, Fiscalización y Control; Subgerencia de Desarrollo Empresarial; así como inspector sanitario de la MPLP y fiscalía de prevención del delito.