OPERADORES TURÍSTICOS DE LIMA, HUANCAYO PUCALLPA Y DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO UNEN ESFUERZOS PARA PROMOVER EL TURISMO LOCAL.

NOTA DE PRENSA N° 262 – 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio

Los operadores turísticos de las ciudades de Lima, Huancayo, Pucallpa y de la provincia e Leoncio Prado sostuvieron una importante reunión de trabajo, para articular esfuerzos y promover el turismo en la ciudad de Tingo María y toda la provincia de Leoncio Prado.

La reunión fue organizada por PROMPERU, la Dirección Regional de Turismo de Huánuco y la Oficina Zonal de la ciudad de la Bella Durmiente, el cual se realizó el último martes en horas de la noche en un conocido hotel ubicado en el distrito de Castillo Grande.

El principal acuerdo cumbre, fue la integración de los operadores turísticos de las localidades para impulsar la promoción de los principales atractivos que tenemos en la zona, generando un alto nivel de familiarización que involucre la participación de todos los actores de la cadena de la industria sin chimenea.

Durante tres días los operadores turísticos van a recoger toda la información sobre la cantidad de hoteles y habitaciones existentes en toda la provincia, además de verificar los lugares que frecuentemente visitan los turistas y sus accesos. Además los niveles de atención y la calidad de los alimentos que expenden sean regionales o criollos.

Esta actividad es el resultado de los niveles de gestión que vienen realizando el alcalde provincial, Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, para consolidar la provincia de Leoncio Prado y específicamente la ciudad de Tingo María como un destino turístico.

Tingo María, 07 de agosto del 2019