MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO ORGANIZA CONCURSO DE CARTELES CON FRASES ALUSIVAS A LA SEMANA FORESTAL.

.

NOTA DE PRENSA N° 333– 2019 – MPLP – SGCII

La Gerencia del Medio Ambiente y Defensa Civil fue la encargada

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PORADO ORGANIZA CONCURSO DE CARTELES CON FRASES ALUSIVAS A LA SEMANA FORESTAL.

Con motivo de la celebración de la Semana Forestal se realizó en la ciudad de Tingo María el concurso de carteles cuyo contenido fue de frases a alusivas a la fecha.
Esta actividad se realizó hoy miércoles en el frontis de la municipalidad provincial de Leoncio Prado, organizado por la Gerencia del Medio Ambiente y Defensa Civil de la municipalidad provincial de Leoncio Prado que se encuentra bajo la responsabilidad del Ing. Eleuterio Adrían Advíncula, quien fue el encargado de aperturar y supervisar el desarrollo del evento.
Alumnos y docentes de diferentes instituciones educativas de la localidad realizaron en horas de la mañana una movilización por la Alameda Perú, mostrando sus trabajos hechos en base a residuos reciclables, cuyas frases bonitas todas ellas, fueron adornadas en base a la creatividad de cada uno de los alumnos y alumnas participantes.
Tres profesionales de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre de Leoncio Prado, fueron los integrantes del Jurado Calificador, que tuvieron una ardua labor para elegir a los primeros lugares, que al final fueron premiados.
Los alumnos de la I.E. P. Galileo Galilei en el nivel de primaria y de la I.E Gómez Arias Dávila fueron los ganadores de los primeros lugares. Por su parte el estudiante universitario Portillo Robles fue el ganador en el nivel superior.
Todos los carteles ganadores serán colocados en la parte superior de los árboles que encuentran a lo largo de la Alameda Perú, como una forma de transmitir a la población un mensaje de cuidado a la naturaleza.
Tingo María, 06 de noviembre 2019.

Tingo María, 06 de noviembre del 2019