MTC DESTINARÁ CINCO MILLONES PARA ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN DE AEROPUERTO DE PUEBLO NUEVO

Hoy, en reunión que sostuvo el alcalde Miguel Meza Malpartida con el ministro de Transportes y el director general de Aeronáutica Civil, gracias a la coordinación de la congresista Luzmila Pérez y la presencia del alcalde de Pueblo Nuevo, se consiguió el financiamiento para el estudio de Preinversión del aeropuerto que se construirá en Pueblo Nuevo.
El ministro anunció que durante la primera semana de julio destinará el presupuesto, cuyo costo aproximado es de 5 millones de soles. Asimismo, el titular de la cartera de Transportes sostuvo que viajará a la ciudad de Tingo María durante la quincena de julio.
Con respecto al actual aeropuerto de Tingo María, durante la próxima semana el alcalde sostendrá una reunión con el director ejecutivo de Corpac, para coordinar la recuperación y mejoramiento de la pista de aterrizaje.
“Vamos a dejar encaminado el proyecto del aeropuerto de Pueblo Nuevo, que será de gran impacto y traerá desarrollo, modernización y gran movimiento económico a nuestra provincia. Además también tenemos como objetivo en poco tiempo, conseguir el mejoramiento de nuestro aeropuerto actual”, sostuvo el burgomaestre leonciopradino.
#MiguelMeza, ¡gestión que se nota!