MEJORES CARRETERAS PARA NUESTROS AGRICULTORES

MEJORES CARRETERAS PARA NUESTROS AGRICULTORES

La revolución vial del alcalde provincial Ing. Marx Fuentes, continua en toda la provincia de Leoncio.

Municipalidad Provincial de Leoncio Prado a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Local, realizó la inspección de la obra vial del tramo Caserío Consuelo - Pedregal, estos accesos ayudar a que la población pueda sacar sus productos con mayor rapidez al mercado.

La Dra. Celia Fuentes En representación de nuestro Alcalde Provincial Ing. Marx Fuente Reynoso juramenta como miembro del comité de movilización Regional Huánuco.

Este comité agrupa a diferentes instituciones con el objetivo de disponer y asignar oportunamente los recursos necesarios para afrontar situaciones de emergencia ocasionadas por conflictos o desastres que atenten contra la seguridad.