LA VI EDICION DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL CAFÉ SE REALIZARÁ EL AÑO 2021 EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA.

NOTA DE PRENSA N° 393– 2019 – MPLP – SGCII

Confirmado

Una alianza estratégica extraordinaria ha permitido que hoy se consolide el sueño de miles de cafetaleros de la provincia de Leoncio Prado, al confirmarse que la sede de la VI edición de la Feria Internacional del Café 2021 será en la ciudad de Tingo María.
Fueron momentos importantes de fundamentos orales que llevaron a la sustentación de un pedido que se iba y venía en medio de ciertas respuestas que poco a poco se fueron aclarando, para llegar a un punto cero de la afirmación de la Feria Internacional del Café en Tingo María el año 2021.
El alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ängel Meza Malpartida y sus colegas de los distritos de Hermilio Valdizán Monzón y Chinchao, gestionan para que la VI Edición de la Feria Internacional del Café FICAFE se realice de todas maneras el 2021 en la ciudad de Tingo María, en vista que la V FICAFE se realizará en la provincia de la Convención- Región Cuzco.
Cabe precisar que brindaron todo su apoyo para este trascendental logro el equipo técnico de la Dirección Regional de Agricultura Huánuco y DEVIDA, que sirvieron de nexo articulador para el acercamiento a la comisión organizadora de la taza de excelencia y FICAFE.

Tingo María, 26 de octubre del 2019