La regidora Celia Fuentes Reynoso, en su calidad de encargada del despacho de alcaldía, junto a los demás regidores; supervisó los avances de la construcción de la Alameda Perú.

La regidora Celia Fuentes Reynoso, en su calidad de encargada del despacho de alcaldía, junto a los demás regidores; supervisó los avances de la construcción de la Alameda Perú luego de haber tenido una reunión con el Ing. José Jesús Medina Vargas, subgerente de Obras y Supervisión del Gobierno Regional de Huánuco. El objetivo fue contemplar y hacer seguimiento a los lineamientos que establece el expediente técnico; de tal forma que las conservaciones naturales, alegorías, los espacios culturales, las áreas verdes, el asfaltado, las iluminaciones, el drenaje, las veredas, entre otros aspectos, sean concretadas tal cual. Estamos trabajando para disfrutar de un espacio renovado, rodeado de naturaleza y así potenciar el turismo en la ciudad de la Bella Durmiente.