LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO ORGANIZA FESTIVAL GASTRONOMICO "A COMER PESCADITO TINGALES".

La Gerente Municipal C.P.C Janette Mandujano Camac, en representación del señor alcalde de la provincia de Leoncio Prado procedió a la apertura del festival gastronómico denominado “A Comer Pescadito Tingalés”, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad provincial.
La lluvia no fue impedimento para llevar adelante la ceremonia de apertura que se realizó hoy miércoles 31 de marzo en horas de la mañana en el frontis de la Agencia Agraria de esta ciudad.
En esta actividad participaron varios municipios distritales entre ellos, castillo Grande, Luyando-Naranjillo y Pueblo Nuevo, así como la Asociación de Pescadores Artesanales del Alto Huallaga, Los Cedros de “Bolsón Cuchara” y representantes de varias cevicherías que funcionan en la localidad.

Tingo María, 31 de marzo del 2021.