PLAN DE GOBIERNO DIGITAL 2023-2026 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO
PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL (PEI) 2024-2028 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO
POI MULTIANUAL 2024-2026
PEI Y POI 2023
INFORME DE EVALUACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI) CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE 2022
INFORME DE EVALUACION DE IMPLEMENTACION DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI) CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE 2022
REPORTE DE SEGUIMIENTO DEL PRIMER SEMESTRE DEL POI 2022 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO
PROCESO PRESUPUESTARIO 2022 DEVENGADOS VS MARCO PRESUPUESTAL DEL MES DE ENERO AL PRIMER SEMESTRE MPLP
REPORTE DE LA EVALUCIÓN DEL PDLC AÑO 2020 CON VB SGDI, GPP
INFORME DE EVALUACION DE RESULTADO DEL PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL 2020
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI) ANUAL 2021 CONSISTENTE CON EL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA (PIA) 2021
PIA 2020 (PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA 2020)
INFORME FINAL DE EVALUACIÓN DE RESULTADOS EL PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL 2019
PEI 2020-2023 (PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2020-2023)
PEI 2020-2024 (PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2020-2024)
PIA 2020 (PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA 2020)
DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN DE LAS BRECHAS DE INFRAESTRUCTURA O DE ACCESO A SERVICIOS, CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN Y CARTERA DE INVERSIONES DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO
DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN DE LAS BRECHAS DE INFRAESTRUCTURA O DE ACCESO A SERVICIOS, CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN Y CARTERA DE INVERSIONES DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO
PDC 2019-2021 (PLAN DE DESARROLLO LOCAL CONCERTADO 2019-2021 CON ENFOQUE AL 2030)
PIA 2019 (PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA 2019)
RASA 2017 (REGLAMENTO ADMINISTRATIVO DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS 2017)
CUIS 2017 (CUADRO ÚNICO DE INFRACCIONES Y SANCIONES 2017)
PAC (PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES)
PAP (PRESUPUESTO ANALÍTICO DE PERSONAL)
CAP (CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL)