FERIA INFORMATIVA “TU MUNICIPIO EN TU COMUNIDAD”

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Ing. Marx Fuentes Reynoso, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social, inauguraron las atenciones descentralizadas de los programas y servicios que se brindan a la comunidad.

El AA. HH. Alberto Fujimori fue el lugar elegido para dar inicio a la campaña “TU MUNICIPIO EN TU COMUNIDAD” , los vecinos y moradores se sintieron muy agradecidos por esta iniciativa que ayudara a focalizar a los adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres y personas que requieran acceder a los programas y servicios que brinda el Estado Peruano.

Más de 100 personas fueron atendidas en los servicios de:

•  Empadronamiento SISFOH
  •  Programa de Vaso de Leche
  •  Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped)
  •  Centro Integral de Atención al Adulto Mayor
  •  Programa Pensión 65
  • Programa Juntos
  •  Padrón Nominal.

“El alcalde indico que se esta campaña se ira implementando paulatinamente para llegar a toda la población que no conoce sobre los servicios que tiene la municipalidad”

Atenciones descentralizadas de los programas y servicios que se brindan a la comunidad.