EMPRESARIOS HACEN TRANSACCIONES COMERCIALES POR MAS DE CUATRO MILLONES DE SOLES.

En la rueda de negocios en la Primera Expo Interoceánica en Tingo María

NOTA DE PRENSA N° 320 – 2019 – MPLP – SGCII

En la rueda de negocios en la Primera Expo Interoceánica en Tingo María

Un volumen total de 979 toneladas en diversos productos por un monto de S/.4´192,500.00 Soles fue el resultado de la Rueda de Negocios en el marco del desarrollo de los cuatro días de la Primera Expo Interoceánica.

Entre los productos en la intención de compra se encuentran plátano orgánico Baby Banano por un total de 800 toneladas, cáscara de naranja y papaya verde 20 toneladas, polvo de cacao 4 toneladas y cacao en grano seco 155 toneladas.

Las empresas que realizaron transacciones favorables proceden del distrito de Uchiza, Huanganapampa- Leoncio Prado, Monzón y Tingo María.

Entre las empresas compradoras se encuentran Amazon Trading, Foods Perú Andinos S.R.L., Unión Latín Express y Patt Fesh SAC.

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida saludó esta brillante oportunidad entre empresarios agroindustriales y empresas industriales, que formalizaron una buena intención de compra a través de la Rueda de Negocios.

Tingo María, 16 de octubre del año 2019.
e Imagen Institucional