ECOTRUEQUE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO RECOLECTO 700 KILOS DE RESIDUOS REUTILIZABLES

A través de la actividad ECOTRUEQUE
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO RECOLECTO 700 KILOS DE RESIDUOS REUTILIZABLES.

Con la finalidad de promover la segregación en fuente en cada uno de los hogares de la ciudad de Tingo María camino al cierre definitivo del lugar denominado “La Muyuna”, la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, la Subgerencia de Calidad Ambiental y el equipo técnico del programa Vecino Educado, Ciudad Saludable, realizó hoy la actividad “ECOTRUEQUE”, que permitió la recolección de 700 kilos de residuos reutilizables.
Durante 4 horas que duró la actividad que se ejecuto en el frontis de la comuna local, los vecinos entregaban sus residuos y a cambio recibían un premio que consistía en escobas, recogedores, abonos o plantitas, todo para motivar la clasificación de los residuos en casa, que es base elemental para ir adecuándonos al uso adecuado de las celdas transitorias que se encuentran instaladas en la zona periférica de la ciudad de Tingo María.

Tingo María, 17 de mayo del 2021.