NOTA DE PRENSA N° 112– 2020 – MPLP – SGCII

Alcalde de la provincia de Leoncio Prado

CUIDANDO LAS FRONTERAS PROVINCIALES Y REGIONALES
Inspección en la Divisoria - Cumbre-Limite de Tingo María con Aguaytía.
El Alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida realizó una inspección general en la zona de la frontera limítrofe entre Huánuco y Ucayali en el sector de la Divisoria –Cumbre, para comprobar si realmente se está cumpliendo las disposiciones emanadas por el Supremo Gobierno y de esta manera tomar medidas urgentes que ayuden a prevenir la propagación del coronavirus.
En el lugar la autoridad edil comprobó que los técnicos de la salud de la provincia de Padre Abad – Ucayali, realizan la fumigación al interior y exterior de los vehículos que ingresan y salen de la jurisdicción trasladando productos de primera necesidad, inclusive fumigan a los conductores y ayudantes.
Igualmente, el burgomaestre verificó como la Policía Nacional controla minuciosamente el desplazamiento de personas, ya que actualmente está prohibido el tránsito de personas por medidas de emergencia ante la posible propagación y contagios del coronavirus.
La inspección se realizó hoy jueves 25 de marzo del año en curso.

e Imagen Institucional