Comisión de defensa al consumidor presente en Tingo María

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Marx Fuentes Reynoso, participó la XI Audiencia Pública Descentralizada de la Comisión de Defensa al Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos, la misma que estuvo presidida por el legislador Wilson Palacios Soto. Este importante evento fue desarrollado en las UNAS, donde estuvo presente el congresista Luis Picón Quedo; así como representantes de Osinermig, Opsitel, Sunass, Indecopi, Electrocentro, Seda Huánuco y autoridades de diversos distritos de la región. En esta sesión descentralizada, las autoridades municipales expusieron y plantearon soluciones a la problemática del agua, desagüe, energía eléctrica y telefonía móvil dentro de la provincia de Leoncio Prado.