COLAPSO Y OBSTRUCCIÓN EN PLAYA TINGO

La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, a través de la Gerencia De Gestión Ambiental y la Subgerencia De Defensa Civil, intervinieron en la emergencia suscitada en la playa tingo por el colapso y obstrucción del fluido y salida de agua.

Cabe mencionar que se encontró gran cantidad de desechos, debido a las malas prácticas de los pobladores de la zona que tienen como costumbre arrojar sus residuos sólidos a estas cunetas.

En los próximos días se llevará a cabo la descolmatación (limpieza) encargados de esta labor son la Gerencia de Gestión Ambiental y Gerencia De Infraestructura.

Así mismo se recomienda a la población que tome Conciencia Ambiental y dejemos de arrojar Basura.

¡Cuidemos el medio ambiente!

Emergencia suscitada en la playa tingo por el colapso y obstrucción del fluido y salida de agua.