CAPACITACIÓN A LOS COORDINADORES DEL AA.HH BRISAS DEL HUALLAGA, PARA LA EJECUCIÓN DEL SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO.

En cumplimiento a la Resolución Ministerial Nº013-2022-PCM, la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, viene realizando campañas de sensibilización, con el objetivo principal de realizar diferentes capacitaciones, en esta ocasión se dirigieron a los coordinadores que conforman el “AAHH Brisas del Huallaga”, dicha actividad se llevó a cabo en el local comunal del comité 1, los temas de exposición fueron: la elaboración del plan familiar de emergencia, implementación de la mochila de emergencias y el mapa comunitario de riesgos, todo ello, con la finalidad de actuar y responder de manera eficiente ante emergencias o desastres naturales.