#apoyocomunal Por disposición del alcalde Marx Fuentes Reynoso, se entregó materiales de construcción, para mejorar la estructura del local comunal en la ASOC. VIV. Los Cedros - Supte San Jorge. Los materiales comprenden de 70 bolsas de cemento Andino y 59 varillas de fierros corrugados. El evento fue presidido por la regidora Celia Fuentes reynoso, además estuvo presente el regidor provincial Jesús Villalobos Piñas, el Gerente de Desarrollo Social Romel Inga Chumbe y el alcalde del C.P. de Supte San Jorge, Aicar Mori Ramírez.