#Adultos Mayores// ¡Gran lanzamiento del Sello Municipal!

La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, liderada por el alcalde Ing. Marx Fuentes Reynoso, realizó la apertura de la octava edición del premio nacional “Sello Municipal” - producto 12; que promueve la participación de personas adultas mayores usuarias de Pensión 65 en espacios de revaloración y promoción de emprendimientos; en el marco de la intervención de Saberes Productivos. De esta manera se desarrolla la inclusión social de nuestros adultos mayores a las dinámicas comunitarias de sus localidades, logrando ser valoradas y reconocidas como agentes de desarrollo local. Este programa promueve emprendimientos productivos para su inclusión económica, así como una vejez saludable, participativa y productiva con un reconocimiento social; lo cual contribuye a la mejora de la autoestima y calidad de vida de nuestros adultos mayores leonciopradinos.