¡NUESTROS VECINOS DE LA QUEBRADA KUSHURO YA CUENTAN CON UN SISTEMA DE CANALIZACIÓN!

Hoy, el alcalde Marx Fuentes, junto a autoridades y pobladores realizó la inauguración de la obra denominada "Creación de la Canalización de la Quebrada Kushuro”, que cuenta con una distancia de más de 370 metros lineales. Esta obra beneficia en gran manera a toda la población aledaña a dicha quebrada, así como a gran parte del sector Jesús Alberto Páez; brindándoles seguridad y tranquilidad ante los peligros en temporada de lluvias. Destacamos la alegría y muestras de agradecimiento de toda la población hacia el alcalde Marx Fuentes y la gestión que él preside, por este valioso logro. ¡Marx Fuentes, construyendo una gran provincia!