¡BIENVENIDOS AL CIRCUITO NACIONAL DE BÁDMINTON 2024!

Se inició el IV Campeonato Nacional de Bádminton TINGO MARÍA OPEN 2024 desde hoy viernes 17 hasta el domingo 19, más de 100 deportistas de alto nivel de varias ciudades y clubes de la capital participarán de esta diciplina. Este es un campeonato federado level 1 que brinda puntaje alto en el Ranking Nacional para los selectivos de los Panamericanos y está organizado por la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, en este evento también participan deportistas tingaleses de esta diciplina, como es el Taller Municipal de Bádminton a cargo de la Subgerencia de Servicios Sociales de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado y La Asociación Deportiva Cultural Kusi de Tingo María entre ambos sumaron la participación de 52 bádmintonistas. Con palabras de bienvenida en representación del burgomaestre, el regidor provincial. Jesús Anthony Villalobos Piñas, dio la bienvenida a todos los deportistas de las diferentes ciudades que participan en este magno evento.