PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL - CURSOS DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

NOTA DE PRENSA N° 176– 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO CAPACITA EN COMPUTACIÓN A 99 ESTUDIANTES.

En Venenillo y Tingo Maria

La municipalidad provincial de Leoncio Prado mediante la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Educación Cultura y Deporte, viene desarrollando el curso de capacitación en computación básica denominado “Programa de Alfabetización Digital”, dirigido a las personas de escasos recursos económicos de la ciudad de Tingo María y Venenillo.
Los Telecentros organizados por CEDRO, son la base para tener todos los equipos de informática, que se encuentra bajo la administración de la municipalidad provincial.
A la fecha están inscritos asistiendo a clases 99 personas en dos turnos, mañana y tarde. Del 100 por ciento de todos los asistentes al curso el 90 por ciento son mujeres, y el restante son varones.
El alcalde provincial, Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, tiene la firme decisión de seguir apostando por la educación, y la formación académica de las personas que no tuvieron la oportunidad de capacitarse por problemas de carácter económico.

Tingo María, 07 de mayo del 2019

Subgerencia de Imagen Institucional y Relaciones Públicas