PRESENTACIÓN OFICIAL DE PROGRAMA DE LA FIESTA DE SAN JUAN EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

NOTA DE PRENSA N° 198 – 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio

Unidos por el Cambio

En el Congreso de la República

En la ciudad de Lima.

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, realizó la presentación oficial del programa de la festividad de San Juan -2019, hoy, en el Salón de los Embajadores del Congreso de la República.
La autoridad edil estuvo acompañado del presidente de la comisión central Ing. Edwin Durand Trujillo, y de los integrantes del taller de danzas de los Tulumayos, cuyas vestimenta típica está confeccionada en base a bombonaje.
En la ceremonia participó el Presidente de la Comisión de Comercio Exterior y de Turismo del Congreso, Moisés Guía Pianto, y las congresistas Luz Rebeca Cruz Téves y María Ramos Rosales.
El alcalde provincial entregó a cada uno de los congresistas el programa y afiche oficial de la festividad de la fiesta de San Juan -2019, así como presentes de nuestra artesanía local. Ídem bebidas típicas elaboradas en base a los cultivos emblemáticos como el café y cacao, y para completar el delicioso juane preparado en base a gallina de chacra.
El alcalde provincial en su discurso resaltó las bondades naturales que tiene Tingo María y la hospitalidad de su gente, invitando a visitar a los congresistas la ciudad de “La Bella Durmiente” y disfrutar de sus hermosos lugares y atractivos turísticos.
Al final de la presentación, todos los asistentes incluidos los integrantes de la Mesa de Honor, procedieron a danzar en compañía de los integrantes de la escuela de danzas de los Tulumayos, bajo el acompañamiento musical del conjunto típico “Los Huambrillos de la Selva”.

Tingo María, 07 de junio del 2019

Subgerencia de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO REALIZÓ PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PROGRAMA DE LA FIESTA DE SAN JUAN 2019.