Sumilla:
Body:

Con el pool de maquinarias
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA MEJORAMIENTO DE LA VIA TERRESTRE ENTRE SUPTE CHICO ZONA “A” Y BUENOS AIRES.

Ante el pésimo estado en que se encontraba la rutal vial entre la zona de Supte Chico Zona “A” que pertenece al distrito de Luyando-Naranjillo y Buenos Aires que esta en la jurisdiccción del Centro Poblado de Supte San jorge, el alcalde provincial de Leoncio Prado Abg. Miguel ängel Meza Malpartida, asumió una responsabilidad social ordenando a la Subgerencia de Maquinarias Pesadas la intervención inmediata con una parte del pool maquinarias, para solucionar y mejorar la vía en beneificio de todos los pobladores que habitan por el lugar.
Por este motivo las maquinarias ya están en la zona trabajando y avanzando progresivamente para que en los próximos días terminen los 2,000 metros lineales que tiene el tramo.
El Subgerente de Maquinarias es el encargado de la supervisión de los trabajos, que a pesar de las inclemencias del tiempo, siguen laborando hasta cumplir la meta.

Tingo María, 19 de marzo del 2021.
e Imagen Institucional.
Imagen de la noticia: