MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA CONTROL DE FISCALIZACIÓN DE PROTOCOLO DE SANIDAD A SERVICIO DE REPARTO DE ALIMENTOS (DELIVERY)

La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado en coordinación con la Fiscalía de Prevención, Hospital de Contingencia y Policía Municipal (Fiscalización y Control), durante las horas de la mañana de hoy, 23 de julio de 2020, llevó a cabo un operativo de Fiscalización de Protocolos de Sanidad en la modalidad de reparto de alimentos (delivery), dirigido a cevicherías de la ciudad de Tingo María.

Dando como resultado, que los establecimientos intervenidos no cumplían con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Central para este tipo de servicio, efectuándose un acta preventiva a los propietarios de los establecimientos antes mencionados, con la advertencia de que aquellos que reiteren esta falta serán sancionados con una multa según ley.

La Municipalidad Provincial trabaja articuladamente buscando la salud de la población.

Con tu ayuda venceremos el ¡CORONAVIRUS!