MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO APOYA CON MAQUINARIA PESADA EN EL DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE ANDA.

NOTA DE PRENSA N° 133 – 2020 – MPLP – SGCII
Unidos por el Cambio

Para labores de descolmatación en el río Huallaga

El tiempo no se detiene cuando se trata de apoyar en la ejecución de obras de prevención, sobre todo ante el llamado de las autoridades municipales distritales sostuvo el alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, al momento de responder favorablemente al alcalde del distrito de Santo Domingo de Anda, disponiendo el traslado del tractor sobre oruga, para que, por espacio de cuatro días realice la descolmatación en el cauce del río Huallaga en un tramo lineal promedio de 200 metros dentro la jurisdicción distrital.
El alcalde del distrito benjamín de Santo Domingo Anda, Antonio Miguel Salvador Jesús, agradeció el gesto y desprendimiento del alcalde provincial.

Por su parte, el Subgerente de Maquinarias Pesadas de la Municipalidad provincial, fue el encargado de coordinar el traslado del tractor sobre oruga a la zona de trabajo en una unidad vehicular denominada cama baja de propiedad del distrito de José Crespo y Castillo- Aucayacu.
Las operaciones de campo comenzaron hoy mismo, demostrando que existe un trabajo articulado entre las autoridades municipales de la provincia.

Tingo María, 07 de abril del 2020
Subgerencia de Imagen Institucional