MINAM CONVOCA A LICITACIÓN PUBLICA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CELDA TRANSITORIA EN EL DISTRITO DE RUPA RUPA, ANTE GESTIÓN DEL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO.

NOTA DE PRENSA N° 280 – 2019 – MPLP – SGCII

MINAM CONVOCA A LICITACIÓN PUBLICA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CELDA TRANSITORIA EN EL DISTRITO DE RUPA RUPA.

El ministerio del Ambiente procedió a publicar la convocatoria del proceso de licitación pública de la construcción de la celda transitoria de residuos sólidos que se construirán en el distrito de Rupa Rupa - provincia de Leoncio prado, dando cumplimiento de esta manera al convenio suscrito entre la municipalidad provincial de Leoncio Prado y el MINAM.
Esta convocatoria publicada en la página web del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE, demuestra la responsabilidad del convenio y de esta manera dejar definitivamente al 31 de diciembre del año en curso el botadero denominado “La Muyuna”.
La gerencia del Medio Ambiente y Defensa Civil que está bajo la dirección del Ing. Eleuterio Adrián Advíncula, ha indicado que el 24 de setiembre se culminará el proceso de licitación.
El alcalde provincial Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, manifestó que confía plenamente en los representantes del Ministerio del Ambiente, para que el punto Final del depósito de los residuos sólidos de la ciudad de Tingo María siga siendo “La Muyuna” sólo hasta fines del mes de diciembre del año en curso. Agregó la autoridad edil, seguimos trabajando para tener una ciudad limpia, ordenada, segura y turística.

Tingo María, 21 de agosto del 2019