MAQUINARIAS PESADAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO CONTINUAN TRABAJANDO EN LAS ZONAS PERIFERICAS.

Apoyo total a la población
Las maquinarias pesadas que fueron adquiridas por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado cumplen sus objetivos bajo la dirección técnica de los ingenieros de la Gerencia de Infraestructura y la Subgerencia de Maquinarias, realizando diversos trabajos en las zonas periféricas y las zonas urbano -marginales, brindando un importante soporte en el mejoramiento de vías, calles, y limpiando el lecho de las quebradas y canales de desagüe pluvial.
En los últimos días el ´pool de maquinarias está realizando trabajos en la limpieza de la quebrada Saldaña, el mejoramiento de las calles en el Asentamiento Humano “Primero de Julio” y de la trocha carrozable en el tramo Puente “Vacho” - Supte Chico Alto.
Tingo María, 14 de enero del 2021.
Una retroexcavadora, rodillo, motoniveladora, volquete y cargador frontal son las maquinarias que desarrollan la labor de apoyo a la población ubicados en los sectores sociales beneficiados.
e Imagen Institucional.