Los 100 dias

ALCALDE DE LEONCIO PRADO Y FUNCIONARIOS INFORMARON LOS 100 PRIMEROS DÍAS DE GESTIÓN, Tal como estaba programado, el Alcalde provincial, Carlos Augusto Zapata Medina, acompañado de los señores regidores, funcionarios y trabajadores, informaron hoy sobre los primeros 100 días de gestión 2015 - 2018..

Durante el evento netamente informativo, el burgomaestre informó del cómo encontró la municipalidad, así como también lo que le espera de aquí en adelante, poniendo énfasis en la recuperación de espacios públicos y el principio de autoridad.
Fue el Gerente Municipal, CPC. Rogelino Guzmán Jimenez el encargado de hacer la exposición técnica del proceso de transferencia,del diagnostico de la institución y las tareas a desarrollar en el mediano plazo.

Durante el informe de los 100 primeros días de gestión municipal, se dio a conocer el estado en el que se encuentran las obras inconclusas dejadas por la gestión pasada: la Remodelación del Mercado Modelo, el Estadio Municipal y la emblemática obra de Agua Potable, Desagüe, Alcantarillado y Disposición Final.
Sobre las obras inconclusas, la Gerente de Asesoría Legal, Abog. Denny Rios Salazar informó sobre los procesos pendientes con las empresas contratista y las denuncias penales contra los exprocuradores de la municipalidad de la gestión pasada por omisión de sus funciones.