LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO DA A CONOCER LAS BASES PARA EL PROCESO DEL CONCURSO PUBLICO DE MÉRITOS N.02 – 2019. (INGRESA A CONVOCATORIAS DE PERSONAL)

NOTA DE PRENSA N° 370– 2019 – MPLP – SGCII

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO DA A CONOCER LAS BASES PARA EL PROCESO DEL CONCURSO PUBLICO DE MERITOS CAP N.02 – 2019.

El Presidente del Proceso del Concurso Público de Méritos No.02 – 2019 de la municipalidad provincial de Leoncio Prado Ing. Eleuterio Adrían Advíncula, en una Rueda de Prensa informó ampliamente sobre el procedimiento del concurso del Cuadro de Asignación Personal para cubrir un total de 36 plazas vacantes.
La Rueda de Prensa se realizó hoy miércoles 18 de diciembre del año en curso en horas de la mañana en la sala de espera frente a la Gerencia Municipal, que se encuentra en la parte interna de la comuna local.
La responsabilidad de conducir este proceso fue designado por el alcalde de la provincia al Ing. Eleuterio Adrían Advíncula, mediante la Resolución de Alcaldía No. 1134 – 2019- MPLP. de fecha 10 de diciembre del 2019.

Tingo María, 18 de diciembre del 2019.
e Imagen Institucional