la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

CLAUSURA DE VACACIONES ÚTILES 2017
La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado clausura VACACIONES ÚTILES 2017, contando con la participación de profesores alumnos y padres de familia y en representación del Alcalde Provincial Carlos Augusto Zapata Medina el Lic. Jhon Meléndez Ordoñez Gerente Municipal, clausuro el Programa Vacaciones Útiles 2017, organizado por la Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte, donde la intriga de los alumnos de las diferentes instituciones educativas de la ciudad mostraron sus habilidades en diferentes disciplinas como Natación, Dibujo, Basquetbol, Karate, Ingles, Guitarra y canto, Gastronomía e Inglés Básico. Asimismo el Sub Gerente de Cultura y Deporte Luis Chamorro expreso que estas actividades son muy destacadas para los jóvenes y con el apoyo del Gobierno local vamos a seguir trabajando y dejar en alto a los deportistas de la ciudad.

CLAUSURA DE VACACIONES ÚTILES 2017