la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

En el despacho de Alcaldía hoy 7 de febrero del 2017, se reunieron en el despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Carlos Augusto Zapata Medina Alcalde Provincial, Lic. Jhon Meléndez Ordoñez Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Abog. Emilio Ruiz Moncada Gerente de Administración y Finanzas, Abog. Rosmery Marrueros Alvarado procuradora publica, Ing. Elton León Astete Gerente de Infraestructura de la comuna edil, Ing. Ronald Sayre Potesta Subgerente de AA.HH y desarrollo Rural, Abog. Roque Revilla Chávez, José Luis García Cardich Gerente General de Seda Huánuco S.A.C, Edgar Laguna Moreno Gerente Operacional de Seda Huánuco y el Ing. Alberto Vásquez Rengifo Gerente Seda Tingo María, para tratar el tema de la Obra “AMPLAICION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA INTEGRAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y DISPOSICIÓN FINAL DE LA ZONA URBANA DEL DISTRITO DE RUPA RUPA”, teniendo el siguiente objetivo que es la búsqueda de solución a los problemas presentados con la obra. A ello los representantes de la sede central manifestaron que le corresponde a SEDA HUANUCO S.A contribuir financiera y técnicamente a la determinación de los problemas de análisis de calidad y disponibilidad hídrica de los pozos tubulares de la Obra “AMPLAICION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA INTEGRAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y DISPOSICIÓN FINAL DE LA ZONA URBANA DEL DISTRITO DE RUPA RUPA”. Luego de una deliberación llegaron a los siguientes acuerdos: 1. Evaluación de la Fuente y pozos tubulares del Proyecto para el uso del consumo humano. • La Municipalidad proporcionara el componente técnico del peritaje realizado sobre las fuentes y pozos tubulares del proyecto. • Representantes de SEDA HUANUCO S.A sede central efectuara las gestiones con el ANA, en la sede que corresponda presentando la información sobre ubicación de pozos tubulares zonas de ubicación de desechos Hospitalarios, asi como de los PTARS, para que esta entidad determine que estudios requiere para obtener las Autorizaciones en cuanto a calidad y cantidad de agua en los pozos planteados en el proyecto primigenio. • La Empresa SEDA HUANUCO S.A asumirá los costos de la contratación de los consultores que efectuaran los estudios de la fuente, acreditados y/o registrado por el ANA, lima. Cabe indicar que SEDA HUANUCO S.A sede Tingo María elevara un planteamiento de contingencia a la sede central para el análisis de una fuente superficial o subterránea alterna por contingencia para considerarse en el PMACC de la empresa. SEDA HUANUCO S.A sede central en un plazo de 10 días comunicara a la entidad (MPLP), el cronograma de trabajo para el cumplimiento de las actividades planteadas en los acápites anteriores para contribuir a la subsanación de las observaciones del proyecto indicado. 2. La entidad ejecutora (MPLP), continuara con los trámites de saneamiento físico legal de las áreas destinadas a las obras de arte del proyecto “AMPLAICION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA INTEGRAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y DISPOSICIÓN FINAL DE LA ZONA URBANA DEL DISTRITO DE RUPA RUPA”.