NOTA DE PRENSA N° 093 – 2020 – MPLP – SGCII
Unidos por el Cambio

A partir de la fecha
LA ATENCIÓN EN EL MERCADO DE ABASTOS EN TINGO MARÍA SERÁ HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE.

En el mercado de abastos de la ciudad de Tingo María a partir de la fecha la atención al público será en el horario de 5 de la madrugada hasta la 4 de la tarde, todo ello en el marco de las estrategias del trabajo de prevención contra la propagación y posible contagio del coronavirus.
La disposición fue emanada por el señor Alcalde de la Provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, cuyo cumplimiento se ejecutará mediante el personal de la Gerencia de Servicios Públicos a cargo del Lic. Lester Pereyra Díaz y los integrantes de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal, incluido la administración del mercado.
Se invoca a la comprensión de cada uno de los vecinos de la localidad y de los señores comerciantes, que la decisión obedece estrictamente a un Plan de Prevención, frente a las actuales circunstancias que vive el país y el mundo, sobre todo las medidas adoptadas por el Supremo Gobierno frente a la pandemia del coronavirus.

Tingo María, 18 de marzo del 2020

Subgerencia de Comunicaciones