GRAN FINAL DEL PROGRAMA SABATINO “LA PROMO”

OTA DE PRENSA N° 348 – 2019 – MPLP – SGCII

En formato totalmente diferente

GRAN FINAL DEL PROGRAMA SABATINO “LA PROMO”

Los alumnos de la institución educativa particular “Ciencias” ganadores del primer lugar en el programa de conocimientos “La Promo”, recibieron de las manos del alcalde provincial Abg. Miguel Ängel Meza Malpartida el premio mayor de Cinco Mil Soles, mientras que el regidor Álvaro del Águila Sánchez entregó los Dos Mil Soles que correspondieron a los alumnos de la institución educativa Sagrada Familia que ocuparon el segundo lugar.
Cada minuto que pasaba era una eternidad ante el nerviosismo de cada uno de los alumnos y alumnas de los equipos participantes en la gran final, ante las preguntas formuladas por los conductores del programa, Luis Alfredo Romero y Mariel Araujo.
En la vereda del canal Tingo TV. de la cuadra cinco de la Av. Ucayali los fanáticos hinchan integrantes de las barras, alentaban a sus representantes a través del uso de cánticos, panderetas, silbatos y bocinas que rompían el silencio de la tarde para convertirlo en un bullicio alentador.
El programa apoyado por la autoridad edil Abg. Miguel Meza Malpartida seguirá en el año 2020, integrando a más instituciones educativas de toda la provincia de Leoncio Prado, teniendo como objetivo incentivar la lectura y el aprendizaje de cada uno de los estudiantes en el nivel de secundaria, que sirva como un termómetro que ayude a medir el conocimiento adquirido en las aulas.
Los participantes recibieron las felicitaciones del burgomaestre de la provincia.
De tras de cámaras siempre trabajo un conjunto de técnicos y profesionales, armando adecuadamente tanto en el campo del conocimiento como en el campo técnico, haciendo del programa “La Promo” una fuente valiosa de enseñanza a través de la televisión local.

Tingo María, 25 de noviembre del 2019