FUNCIONARÁ EN LA CIUDAD DE TINGO MARÍA EL CENTRO DE SALUD MENTAL.

Sumilla: 
Por gestión del alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abog. Miguel A. Meza Malpartida
Body: 

 

 

NOTA DE PRENSA N° 194 – 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio 

Unidos por el Cambio

FUNCIONARÁ EN LA CIUDAD DE TINGO MARÍA EL CENTRO DE SALUD MENTAL.

Se consolida el funcionamiento e implementacion del Centro de Salud Mental en la provincia de Leoncio Prado, específicamente en la ciudad de Tingo María, como resultado de la gestión realizada por el señor alcalde de la provincia Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, ante la Dirección Regional de Salud de Huánuco y la Red de Salud Mental.

Este logro permitirá obtener el presupuesto de S/.900, 000 Soles, para la contratación de 22 especialistas, técnicos y de servicios, quienes se encargarán de ejecutar todo el trabajo profesional una vez que ingresa en funcionamiento el Centro de Salud Mental.

El burgomaestre provincial, agradeció el valioso apoyo y soporte técnico del Director Ejecutivo de la Red de Salud de la provincia de Leoncio Prado, Dr. Víctor Hugo Segura López, ante este logro que se consolida en beneficio de toda la sociedad Tíngalesa. 

La autoridad edil, también agradeció el apoyo de los funcionarios de la DIRESA, y Red de Salud Mental, caso contrario no hubiera sido posible conseguir que este Centro pueda funcionar en Tingo María.

Por otro lado, el alcalde provincial, indicó que existen motivos suficientes que una entidad especializada funcione en Tingo María por la secuela que ha dejado la violencia política.

El funcionamiento del Centro De Salud Mental será en los próximos meses.

Tingo María, 04 de junio del 2019

Subgerencia de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

 
Imagen de la noticia: