EQUIPO TÉCNICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO HABILITA CAMPO DEPORTIVO DE FUTBOL PARA SEMBRAR GRASS NATURAL

NOTA DE PRENSA N° 277 – 2019 – MPLP – SGCII

En la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado

En el estadio del Instituto Peruano del Deporte en la ciudad de Tingo María

La municipalidad provincial de Leoncio Prado a través de la Subgerencia de Maquinarias y equipos pesados a cargo del Ing. Alexander Cabrera Bardales, realizó la habilitación de 4,500 metros cuadrados (90 metros de largo por 50 de ancho) quedando todo listo para poner próximamente 380 metros cúbicos de tierra negra y tener expedito para el sembrado de grass natural.

Para realizar esta primera actividad se utilizaron 140 horas máquina, entre motoniveladora, 2 volquetes, cargador frontal, rodillo y 500 galones de petróleo.

En el primer escenario deportivo ya se encuentran habilitados 2 camerinos, 2 servicios higiénicos para damas y caballeros, una loza para la práctica de danzas y la disciplina del Box.

Se espera que pronto se tenga totalmente habilitado el terreno de juego reglamentario y pueda darse el uso en las diferentes etapas de la Copa Perú.

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida desde el inicio de su gestión municipal ha realizado una serie de trámites ante el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, para la renovación del convenio de la administración por un nuevo periodo de cinco años.

Pero sin embargo mientras dura el proceso de la firma del nuevo convenio, que debe ser pronto, se viene habilitando poco a poco el campo deportivo y la limpieza general de la tribuna de occidente.

Tingo María, 20 de agosto del 2019

En el estadio del Instituto Peruano del Deporte en la ciudad de Tingo María