ENTREGAN TERRENOS PARA INICIAR LOS TRABAJOS DE LA “AMPLIACIÓN MARGINAL DE REHABILITACIÓN DEL EMISOR DE AGUAS SERVIDAS DE ALCANTARILLADO SANITARIO DE TINGO MARÍA DE LA ZONA DE LEONCIO PRADO”.

NOTA DE PRENSA N° 360– 2019 – MPLP – SGCII

Por gestión del alcalde de la provincia de Leoncio Prado

Definitivamente por gestión del señor alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida ante el Ministerio de Vivienda, logró obtener el financiamiento de la obra que resolverá la emisión de fétidos olores, desde el ingreso del cementerio general de la ciudad de Tingo María hasta la zona del campo deportivo que se encuentra pasando el Campo Santo en un tramo de 368 metros, que comprende el cambio de tuberías y 9 buzones.

El alcalde provincial realizó la gestión de financiamiento ante el Ministerio de Vivienda, como representante de la municipalidad ante la Junta de Accionistas de Seda Huánuco, además por ser de interés general y en beneficio de una mejor calidad de vida y de una buena salud de más de 70 familias que viven en el tramo de 368 metros.

El Gerente de Ingeniería de la Empresa Prestadora de Servicios Seda Huánuco, Ing. Julio Enrique Samillán Alache, fue el encargado de realizar la entrega del terreno a la empresa ejecutora de la obra ESERMIN SRL, teniendo como supervisor de la obra al Ing. Jaime Moreno Salinas.

La ejecución de la obra a partir de la fecha tendrá una duración de 30 días calendarios, para así solucionar definitivamente los problemas que por un buen tiempo venían soportando los vecinos de la zona del sector de Miraflores, como consecuencia de la falencia de la línea de impulsión y conducción de las aguas servidas en este importante sector de la ciudad de Tingo María.

El alcalde de la comuna provincial Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, señaló que su dedicación para solucionar los problemas de los vecinos no tendrá reparos en el tiempo, sino en los logros que se consiga en beneficio de la población. Ya sea como alcalde provincial y/o como integrante de la Junta de Accionistas de la EPS Seda-Huánuco. Acotó la autoridad edil.

Tingo María, 06 de diciembre del 2019.
e Imagen Institucional