EL GERENTE MUNICIPAL SIEMBRA EL PRIMER ÁRBOL EN LA JORNADA DE LA SEMANA AMBIENTAL.

NOTA DE PRENSA N° 195– 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio

En la Alameda Perú

En la ciudad de Tingo María.

El Gerente Municipal Ing. Hugo Esquivel Ariza en representación del señor alcalde provincial, Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, realizó la siembra del primer árbol en la cuadra 5 de la Alameda Perú, en el marco de la celebración de la Semana Ambiental y de la jornada de arborización denominada “Adopta un Árbol”, organizada por la Gerencia de Medio Ambiente y Defensa Civil de la comuna local que está a cargo del Ing. Eleuterio Adrián Advíncula.

La ceremonia se realizó en el perímetro de la Plaza Mayor de la ciudad de Tingo María, teniendo la asistencia de representantes de las diferentes entidades públicas, entre ellas, DEVIDA, ATFFS, Facultad de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Recursos Naturales de la UNAS, de las Instituciones Educativas No.33121, y Galileo Galilei, Oficina Agraria de Tingo María, Ejercito Peruano, entre otras.

La siembra de la primera planta ornamental en la Alameda Perú, fue el inicio del Plan de Reforestación de Áreas Verdes que tiene programado la municipalidad provincial, durante el presente año sembrar en toda la provincia 3,000 árboles entre forestales y ornamentales, para ello participarán todos los municipios distritales.

Esta importante actividad se realizó el martes 04 de junio en horas de la tarde, adonde asistieron delegaciones de estudiantes de diversas instituciones educativas.

Tingo María, 05 de junio del 2019

El Gerente Municipal Ing. Hugo Esquivel Ariza en representación del señor alcalde provincial, Abog. Miguel Ángel Meza Malpartida, realizó la siembra del primer árbol en la cuadra 5 de la Alameda Perú