EL ALCALDE PROVINCIAL ABOG. MIGUEL A. MEZA MALPARTIDA PRESENTARÁ EL INFORME DE SUS PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN MUNICIPAL.

NOTA DE PRENSA N° 164 – 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio

Alcalde de la provincia de Leoncio Prado

PRESENTARÁ EL INFORME DE SUS PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTION MUNICIPAL.

Será el miércoles 24 de abril. El alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Miguel Ángel Meza Malpartida, realizará la exposición de sus primeros 100 días de gestión municipal, el día miércoles 24 del mes en curso a partir de las 9 de la mañana en la Sala de Sesiones del mismo municipio. La primera autoridad edil estará acompañado de los regidores que forman parte del Concejo Provincial, igualmente del gerente municipal, Ing. Hugo Esquivel Ariza, y los respectivos gerentes que forman parte del órgano de línea del personal de su alta confianza. En esta exposición participaran como asistentes las principales autoridades de la localidad, periodistas, comunicadores sociales, y los representantes de la sociedad civil. Por este motivo la municipalidad provincial está realizando las invitaciones correspondientes, todo ello con la debida anticipación.

Tingo María, 22 de abril del 2019

Subgerencia de Imagen Institucional y Relaciones Públicas