EL ALCALDE PROVINCIAL ABOG. MIGUEL A. MEZA MALPARTIDA CONVOCA A UNA REUNIÓN MULTISECTORIAL DE EMERGENCIA PARA ANALIZAR LA PROBLEMÁTICA INTEGRAL EN LA PROVINCIA.

Ante abandono del gobierno a la zona del Alto Huallaga.

NOTA DE PRENSA N° 169– 2019 – MPLP – SGCII – Unidos por el Cambio

Alcalde de la provincia de Leoncio Prado

CONVOVA A UNA REUINION MULTISECTORIAL DE EMERGENCIA PARA ANALIZAR LA PROBLEMÁTICA INTEGRAL EN LA PROVINCIA. El día martes a las 9 de la mañana. El alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, está convocando a una reunión a los alcaldes y regidores distritales, igualmente a los representantes de la sociedad civil, dirigentes vecinales de los Asentamientos Humanos, y la población en su conjunto, para el día martes 30 de abril a partir de las 9 de la mañana en el auditorio principal del municipio local. En esta reunión se abordará la problemática por la que viene atravesando actualmente la provincia de Leoncio Prado, ante el abandono de los organismos del estado. Durante varios meses consecutivos la autoridad edil ha tocado las puertas de los ministerios sin encontrar una respuesta objetiva, hecho evidente que ha llevado a tomar la decisión del burgomaestre para convocar a esta importante jornada de trabajo, donde también se va a elaborar la Plataforma integral de los problemas económicos, sociales y políticos de la provincia de Leoncio Prado, para ser presentado ante el señor Presidente Constitucional de la Republica a través de una comisión que se nombrará en esta reunión. De los acuerdos que se tomen en esta reunión dependerá el futuro de toda la provincia de Leoncio Prado y de la zona del Alto Huallaga, puntualizó la autoridad edil.

Tingo María, 29 de abril del 2019

Subgerencia de Imagen Institucional y Relaciones Públicas