EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO OFRECE GESTIONAR PARA LA ADQUISICIÓN DE DOS COMPRESORAS

Sumilla: 
MPLP
Body: 

NOTA DE PRENSA N° 201– 2020 – MPLP – SGCII –

Tras la visita a la Planta de oxígeno
EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO OFRECE GESTIONAR PARA LA ADQUISICIÓN DE DOS COMPRESORAS

Hecho que permitirá su funcionamiento por lo menos a su capacidad programada.
Ante la falta de dos compresoras para que funcione en un 100 por ciento la planta de Oxígeno instalada en el hospital nuevo de la primera cuadra de la Av. Ucayali, el Alcalde Provincial y Presidente del Comando de Emergencia COVID-19 Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida, manifestó, después de la visita que realizó a la planta, que va a gestionar ante la gobernación regional que se adquiera de una vez las compresoras, por la propia necesidad que existe para su uso en la provincia y así lograr que los médicos especialistas y los pacientes puedan tener a su disposición en el momento oportuno para su uso correspondiente.
"En estos momentos difíciles que estamos atravesando por el incremento de casos generados por el contagio de la pandemia, no podemos darnos el lujo de tener una planta que trabaje en un mínimo porcentaje de su capacidad instalada", dijo el burgomaestre provincial.
La autoridad edil realizó la inspección hoy jueves 18 en horas de la mañana en compañía de los representantes del sector salud y del subprefecto distrital.

Tingo María, 18 de junio del 2020
Subgerencia de  Comunicaciones e Imagen Institucional

Imagen de la noticia: